jueves, 10 de febrero de 2011

Una noche de Opera en Guadalajara



Este próximo Viernes 12 de Febrero se estrenara en Guadalaja la opera "Don Pasqueale de Gaetano Donizetti" en el "Teatro Degollado". La filarmónica de Jalisco y el coro del estado formaran parte de esta producciòn de Pro Opera, donde cantantes como Adriana Valdez, Zaira Soria, Victor Hernandez, Hugo Colin, Edgar Gil, Josue Ceron, Charles Oppenheim, Ricardo Lavin y Miguel formaran parte del elenco.




El Miércoles 9 de Febrero  acudieron los medios de comunicaciòn para que el director musical Rodrigo Macias, el director de escena José Antonio Morales, Rosa María Blanes Rey y el Gerente General de la orquesta filarmónica el Mtro. Juan Pablo Alvear García, dieran a conocer los aspectos generales del evento, se hablo de una mayor apertura a otros publico dando precios accesibles desde $100.00 a $230.00 pesos, también se hace hincapie que la historia de "Don Pasquuales de Gaetano" fue ubicada en un contexto mas actual, donde Don Pasquale porta celular.



La Orquesta Filarmónica extiende la invitaciòn a todos los que son amantes de la música a que presencien este evento que fue pensado para difundir la música clásica y la opera como algo de todos los tiempos y un tesoro cultural.

Busca tus boletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario