miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Por que es bueno estudiar musica?

Para ti, si eres soltero(a), si eres casado(a), si eres niño o niña, o un adolescente, estudiar música no es algo que se deba hacer solo por que quieras vivir de eso, la música alimenta el alma ayuda a la inteligencia en los niños, distrae a los adultos de su stress y además es un pasatiempo enriquecedor, divertido y apasionante.



La música ha estado en la vida del hombre desde siempre igual que las pinturas rupestres la música era un medio de expresión de los hombres antiguos, fue evolucionando y hoy por hoy nos sigue cautivando y sigue siendo un lenguaje universal.

Beneficios de estudiar música según un articulo de la pagina "Vivir Salud"(http://www.vivirsalud.com/2010/03/27/beneficios-de-la-musica-para-la-salud/)


- Entre los beneficios emocioanles como lo mencionamos anteriormente, nos sirve para expresarnos, según el ritmo que escuchemos nos puede motivar y hacer sentir que podemos con cualquier reto, una melodía melancólica nos ayuda a desahogarnos.
- Ayuda a aliviar el dolor crónico según la revista "Enfermería avanzada" en un estudio realizado se disminuyo la percepción del dolor en 21% en pacientes que escucharon una hora de música a diario durante una semana.
- Además se ha comprobado que la música incrementa la capacidad de aprendizaje y de comunicacion.

Ahora que ya lo sabes  si por tu casa has visto una academia de música no dudes e inscribirte...no te vas a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario